Algarrobo del Águila | Tragedia en la 151: murieron dos niños en un choque

Foto: Infohuella
El siniestro ocurrió a las 8.15 horas en el kilómetro 284, en proximidades de Algarrobo (foto Infohuella)


Un nene de 5 años de edad y una nena de 8 murieron este lunes en un choque frontal entre una camioneta y un camión en la ruta nacional 151, a unos 15 kilómetros al sur de Algarrobo del Aguila. 

Hay una mujer, de 29 años, herida. Son oriundos de General Alvear, Mendoza, pudo saber Diario Textual.

El siniestro ocurrió a las 8.15 horas en el kilómetro 284, en proximidades de Algarrobo. La S-10 –donde se trasladaban la mujer y los dos nenes- se dirigía desde Mendoza a Rincón de los Sauces (Neuquén), es decir al sur, donde trabaja el padre de los chicos. Uno de los vehículos se cruzó de carril.

En tanto, el camión Scania, al mando de Oscar Oliva, lo hacía en dirección contraria, desde Plaza Huincul hacia Mendoza.

La conductora de la camioneta, Valeria Astudillo, estuvo atrapada entre los hierros de la camioneta y posteriormente fue trasladada al Hospital Pistarini, de Victorica. Los nenes, Romina y Francisco Astudillo, fallecieron en el lugar.

Darío Zunini, Director del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, contó a InfoHuella que la mujer, madre de los niños fallecidos, fue trasladada desde Victorica a Santa Rosa para la realización de una Tomografía Computarizada de cráneo. “Presentaba fractura de rotula derecha, fractura de cubito y radio derecho y traumatismo leve de cráneo. Está fuera de peligro y se encuentra en observación en el Centro de Salud Lucio Molas”, sostuvo.

iTextual | Infohuella

Related

Ruta 151 5800062044192484132

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item