Copa Argentina | Atlético Rafaela venció a Almagro y avanza a 16avos

Foto: AFA



MIRÁ EL VIDEO Con gol de Gastón Campi a los 14' del complemento, la Crema le ganó al equipo Tricolor, que milita en la Primera B Nacional, por 1 a 0, y se metió en los 16avos. de final del certamen nacional. 


Atlético de Rafaela superó y eliminó a Almagro al vencerlo por 1 a 0, en un encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina, jugado en la cancha de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Echavarría.

El gol del conjunto santafesino fue convertido por defensor Gastón Campi a los 14 mintuos del segundo tiempo, triunfo que le permitió a Atlético de Rafaela pasar a las siguiente instancia de la Copa Argentina (16avos de final), donde jugará frente a Banfield, vencedor de Chaco For Ever también por 1 a 0.

El equipo del oeste santafesino, que está en la zona caliente del descenso en el campeonato de Primera División, se quedó con el triunfo en forma justa con una formación compuesta por jugadores titulares y suplentes puesta en la cancha por el técnico Juan Manuel LLop.

Atlético marcó el único gol del partido cuando el defensor Campi aprovechó una pelota que quedó picando en el área, tras un rebote proveniente de un tiro libre ejecutado desde la izquierda.

El equipo conducido por el "Chocho" Llop manejó al pelota, fue más ambicioso, tuvo varias ocaciones para ampliar el marcador pero el arquero de Almagro, Christiana Limousin (figura de su equipo), se encargó de que el resultado sea sólo por la mínima diferencia.

En síntesis, en la cancha se vio la diferencia de categoría entre un conjunto de Primera y el del ascenso.

= SINTESIS =

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Teodoro Paredes y Gastón Campi; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Enzo Gaggi, Kevin Itabel y Leandro Dí­az. DT: Juan Manuel LLop.
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matí­as Di Benedetto y Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos y Francisco Grahl; Emmanuel Barboza y Nicolás Reniero. DT: Jorge Jiménez.
  • Gol en el segundo tiempo: 14m. Gastón Campi (AR).
  • Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Diego Montiel por Facundo Soloa (AR.), 8m. Mauro Albertengo por Enzo Gaggi (AR), 18m. Pablo Vergara por Nahuel Basualdo (A), 31m. Ariel Chaves por Ezequiel Gallegos (A) y Santiago Paz por Diego Montiel (AR), y 40m. Mateo Acosta por Franco Quiroz (A).
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Arsenal de Sarandí.

Diario Jornada

Related

Noticias 4354185249845149884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item