Copa Argentina | Colón eliminó a Independiente Rivadavia

Foto: AFA



MIRÁ EL VIDEO El Sabalero se impuso por 1 a 0 a Independiente Rivadavia en el Centenario de Quilmes, con un gol del "Polaco" Adrián Bastía a los 42 minutos de la etapa inicial. En 16avos de final de la Copa Argentina, el elenco santafesino enfrentará a Huracán. 

Colón encaró este encuentro con su formación habitual, a excepción del arquero Jorge Broun y el defensor Guillermo Ortíz; en cambio, Independiente Rivadavia preservó a varios de sus titulares al darle prioridad a su lucha por la permanencia en la primera B Nacional, ya que debe enfrentar al puntero Argentinos, el domingo a las 16 en Mendoza.

Por eso, los de la 'lepra' apostaron por algunas de sus promesas juveniles como Facundo Quiroga y Lautaro Di Santo y al debut del arquero Rodrigo Lugo,

Fue así que los "sabaleros" impusieron su mayor categoría y oficio para predominar en la mayor parte del primer tiempo y cuando los mendocinos lograron equilibrar el juego, cerca del final, un corner ejecutado por Facundo Pereyra, bien conectado por Bastía (38 años) con un cabezazo a la derecha de Lugo, puso en ventaja a Colón.

En el segundo período, los conducidos por Alfredo Berti encararon las acciones con más decisión en ataque y contaron con una clara situación a los 21 minutos para igualar, cuando un remate cruzado de Ignacio Irañeta se estrelló en el caño derecho del arco de Jorge Carranza.

De todos modos, el vencedor supo controlar los embates mendocinos e intentó de contraataque cerrar el partido con más tranquilidad, pero falló en la definición y mantuvo la incertidumbre hasta el final.

Colón, que se llevó el premio de 560 mil pesos, en los 16avos de final enfrentará a Huracán, que eliminó a Defensores Unidos de Zárate (2-2; clasificando por penales 3-1).

= SINTESIS =

Colón: Jorge Carranza; Yamil Garnier, Germán Conti, Emanuel Olivera y Clemente Rodrìguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.
Independiente Rivadavia: Rodrigo Lugo; Luciano Sánchez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola y Mauro Maidana; Fausto Montero y Matías Villarreal; Ignacio Irañeta, Facundo Quiroga y Lautaro Di Santo; Sergio Sosa. DT: Alfredo Berti.
  • Gol en el primer tiempo: 41m, Bastía (C).
  • Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Nicolás Leguizamón por Torres (C); 11m, Mauro Cerutti por Quiroga (IR); 23m, Nicolás Silva por Pereyra (C); 24m, Cristian Gautier por Sosa (IR); 33m, Gastón González por Irañeta (IR) y Lucas Ceballos por Garnier (C).
  • Amonestados: Villarreal y Montero (IR). Rodríguez (C).
  • Arbitro: Fernando Echenique.
  • Estadio: Centenario (Quilmes).
Diario Jornada



Related

Noticias 2134817045411084394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item