Copa Argentina | Sarmiento dejó en el camino a Brown de Adrogué

Foto: AFA


MIRÁ EL VIDEO El Verde de Junín derrotó por 1 a 0 al equipo de la B Nacional en el cotejo de los 32avos. de final de la Copa Argentina. El único tanto del partido fue de Franco, en contra de su propia valla, cuando corrían 7 minutos del segundo tiempo.


Sarmiento de Junín, equipo de Primera División, eliminó hoy a Brown de Adrogué, de la B Nacional, por 1 a 0 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro correspondiente a los 32avos de final en la Copa Argentina.

El defensor central Daniel Franco, en contra de su propia valla, anotó a los 7 minutos del segundo tiempo el único tanto del cotejo para el elenco juninense.

A pesar de la diferencia de categoría, Brown hizo todo el desgaste a lo largo del partido y mereció un poco más, mientras que Sarmiento se encendió en un fragmento del complemento y con orden cerró la clasificación a la siguiente rueda, a la que no pasaba desde la edición 2012.

El conjunto dirigido por Pablo Vicó buscó asociarse en el medio y sumó también a la dupla ofensiva compuesta por Cristian Chávez y Javier Grbec aunque sin peso suficiente como para incomodar al arquero Javier Burrai.

Por su lado, el 'Verde' juninense se defendió con mucha gente en su costado de la cancha y cerca del área propia, y apostó a la jerarquía individual de Brian Fernández, quien quedó demasiado aislado del resto.

Sin embargo, en un desarrollo en lo que pasó poco y nada, Gervasio Núñez realizó una gran maniobra, cerró con un fuerte remate y terminó en gol luego de un rebote en el central Daniel Franco (7m. ST), que se llevó puesta la pelota que no controló el guardameta Diego Quiros.

El "Tricolor" mandó adentro a Juan Manuel Olivares y a Lucas Oviedo, un dúo que generó una mayor cantidad de situaciones y recuperó la pelota pero la falta de fineza en los metros finales lo dejaron sin posibilidades de igualar el trámite y se fueron eliminados del estadio Ciudad de Caseros.

Sarmiento, que obtuvo un premio de 560.000 pesos, se enfrentará en la siguiente ronda a Sacachispas, que eliminó a Arsenal de Sarandí en la definición con tiros penales.

-SINTESIS-

Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Walter Busse, Adrián Scifo y Joaquín Vivani; Gervasio Nuñez y Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.
Brown: Diego Quiros; Víctor Soto, Daniel Franco, Guillermo Pfund y Alberto Stegman; Brian Gómez, Nahuel Pereyra, Alan Sosa y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vicó.
  • Gol en el segundo tiempo: Daniel Franco (7m.), en contra (S).
  • Cambios: en el segundo tiempo: 14m. Juan Manuel Olivares por Alan Sosa (B), 20m. Nicolás Rinaldi por Joaquiín Vivani (S), 22m. Lucas Oviedo por Brian Gómez (B), 30m. Juan Manuel García por Javier Grbec (B), 35m. Patricio Vidal por Gervasio Núñez (S) y 39m. Héctor Cuevas por Brian Fernández (S).
  • Árbitro: Alejandro Castro.
  • Estadio: Estudiantes de Buenos Aires, Ciudad de Caseros.

Diario Jornada

Related

Sarmiento de Junín 5116533950374329940

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item