Copa Confederaciones | Alemania y México juegan la otra semi

Foto Depor
El actual campeón mundial y el ganador de la copa Concacaf, se enfrentarán hoy desde las 15 (hora de Argentina) por un lugar en la final del certamen de fútbol que se disputa en Rusia, donde espera Chile.


El encuentro se jugará en el Fisht Stadium Sochi y será dirigido por el argentino Néstor Pitana, quien será asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Alemania, ganador del Mundial Brasil 2014, se adjudicó el Grupo B con 7 puntos, producto de sendos triunfos sobre Australia (3-2) y Camerún (3-1) y un empate ante Chile (1-1).

"Nos espera un partido muy intenso, no hay duda. No vamos a jugar de la misma manera que jugamos contra equipos como Camerún. Mañana sacaré al campo un equipo muy distinto", dijo Joachim Löw en la rueda de prensa previa al partido.

Por su parte México, que obtuvo la copa de la Concacaf en 2015, se ubicó segundo en el Grupo A con 7 unidades, tras vencer a Nueva Zelanda y Rusia, ambos por 2-1, e igualar con Portugal (2-2), que finalizó primero por tener mejor diferencia de gol.

"Se puede tener mas experiencia con 20 años trabajando en una ambulancia que un cardiólogo de 30. Lo mismo pasa en el fútbol. Pese a su juventud, cada uno de los (jugadores) alemanes acumula muchísimos partidos al más alto nivel", apuntó Juan Carlos Osorio en la conferencia de prensa previa a la semifinal.

El ganador de este partido se medirá ante Chile, que ayer eliminó a Portugal por 3-0 en definición por penales, luego de haber igualado sin goles.
 
Diario Jornada

Related

Noticias 757418465860468628

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item