Escándalo entre el abogado de Latorre y el hermano de Jaitt

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO Mauricio D'Alessandro protagonizó un fuerte cruce con Ulises Jaitt luego del bochorno por un supuesto chat hot entre Diego Latorre y Natacha. El letrado abandonó "Polémica en el Bar" en vivo.



Fuerte cruce en vivo entyre Mauricio D'Alessandro y Ulises Jaitt. Un fuerte cruce protagonizaron en vivo el abogado de los Latorre, Mauricio D'Alessandro, y el hermano de Natacha Jaitt, Ulises, luego del escándalo por un supuesto chat hot entre el ex futbolista de Boca y la conductora de radio.

D'Alessandro, que sostiene que la polémica conversación es falsa, luego del fuerte contrapunto, abandonó en vivo el programa "Polémica en el Bar".

"Yo hablé con Diego sobre esta base: 'Vos decís que son falsos (los chats), entonces son falsos. Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad'. Él (por Ulises) no puede contar la intimidad de Latorre", aseguró el letrado.

Ulises, en tanto, replicó: "Pero decís que ella habría armado los chats. No quiero que piensen mal de mi hermana".

"Si le hacemos caso a tu cliente, mi hermana queda mal parada. Parece que lo hizo con alguien parecido a Diego Latorre", agregó el joven, de 31 años.

D'Alessandro, respondió: "Yo no dije eso, simplemente porque le tengo simpatía a Natacha. Dije que el chat es falso, no es de él. Te digo lo que dice mi cliente: no es él el del video y el chat es falso".

"¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c…? ¿De qué me hablás? Me voy a Intratables", completó.
Cadena3 


Related

Yanina Latorre 7799673927467987576

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item