Hockey | Los Leones perdieron la final con Holanda

Foto: @hockeyxleonas

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, no pudo con el poder ofensivo de Holanda y perdió por 6-1, en la final correspondiente a la penúltima instancia de la Liga Mundial de la especialidad que se llevó a cabo en Londres.

Matías Paredes, a los 13 minutos del último cuarto, marcó el único tanto del equipo albiceleste, en tanto que Valentín Verga, a los 4 y 14 minutos del primero, Thijs Van Dam, a los 12m. del segundo, Robbert Kemperman y Mirco Pruijser, a los 3m. y 5m. del tercero, respectivamente, y Thierry Brinkman, a los 13' del último cuarto, marcaron los goles holandeses.

Los Leones, que ya habían conseguido el pase a la Copa del Mundo 2018 en India y también a la fase final de la tercera edición de la Liga Mundial que se jugará del 1 al 10 de diciembre en Bhubaneshwar, India, no mostraron su mejor versión del torneo y pagaron muy caro todos los errores ante Holanda, una de las grandes potencias del hockey mundial.

En el encuentro jugado en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel de la capital inglesa, hubo un claro equipo dominador de todas las acciones de juego, lo cual quedó reflejado en el abultado marcador. 

Télam

Related

polideportivo 5201700937830015671

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item