Lomas de Zamora Lo matan de un balazo por no entregar las llaves de su casa

Foto: Cadena3
La víctima es Jorge Enrique Migueli, un camionero de 35 años y padre de dos hijos. El delincuente huyó sin concretar el robo y es intensamente buscado. Ocurrió en la localidad bonaerense de Llavallol.



Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen cuando se resistió a entregarle a un delincuente las llaves de su casa en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del sábado en la calle Almirante Seguí al 1839, en el mismo partido donde se registraron los últimos hechos de homicidios que motivaron un reclamo de vecinos por mayores medidas de seguridad y que generó que el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, anunciara ayer el envío de 35 patrulleros nuevos y más de 100 efectivos para vigilar las calles.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique Migueli, un camionero de 35 años y padre de dos hijos, quien fue asesinado cuando se bajó de su vehículo y, al ingresar al patio, fue sorprendido por un delincuente que le exigió las llaves para entrar a robar.

En ese momento, aparentemente se resistió a la entrega de las llaves y el delincuente le disparó un balazo que impactó en el abdomen de la víctima, quien cayó malherido al piso.

Migueli fue asistido por uno de sus familiares que escuchó el balazo, que llamó inmediatamente a la policía y a una ambulancia.

Fuentes policiales dijeron que el hombre fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde cerca del mediodía del sábado murió a causa de la gravedad de la herida sufrida.

Según los investigadores, el hombre huyó sin concretar el robo y por estas horas era intensamente buscado por la policía de la comisaría 4ª de Lomas de Zamora, con sede en Llavallol.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 15 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini. 
 
Cadena3

Related

robo 3507982844569707344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item