Nelson Vivas renunció como DT de Estudiantes de La Plata

Foto Arch.: Cadena3
Lo comunicó esta mañana el propio entrenador al plantel en el predio de City Bell. La renuncia fue luego de la dura derrota sufrida ante Pacífico de Mendoza por la Copa Argentina.




Nelson David Vivas renunció esta mañana como entrenador de Estudiantes de La Plata tras haber sido eliminado por Pacífico de General Alvear en 32avos de final de la Copa Argentina.

El DT, cuyo equipo sufrió un duro revés ante un equipo del Federal B, no siquiera se cambió con la ropa de la institución para dirigir la práctica y dejó el country de City Bell pasadas las 10.30.

Vivas tenía muy avanzada la renovación del contrato que vencía en junio de este año, pero la caída 3 a 2 ante el conjunto mendocino, catalogada como la peor derrota de la historia de la institución, precipitó su salida.

A través de un escueto comunicado publicado en la web oficial, Estudiantes reconoció que "la Comisión Directiva del club le ofreció dirigir los tres partidos que faltan, aunque no aceptó".

Lucar Nardi, entrenador de la divisional reserva, quedará al frente del equipo de manera interina hasta que se contrate al sucesor de Vivas. 
 
 
Cadena3

Related

Torneo Primera División 2017 8452005836842895745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item