Primera División | Godoy Cruz se llevó los tres puntos de Sarandí

Foto: AFA

MIRÁ EL VIDEO El "Morro" García y Joaquín Correa le dieron la ventaja al Tomba, y Sánchez Sotelo marcó el descuento para Arsenal que estuvo cerca del empate en el final del partido disputado en el "Julio Grondona" por la 28va. fecha del torneo de Primera División.



Arsenal quedó en el límite del descenso a la B Nacional, al perder hoy ante Godoy Cruz por 2 a 1 en Sarandí en un partido de la 28va. fecha de Primera División que tuvo como goleadores al uruguayo Santiago García y Javier Correa para la visita y Juan Ignacio Sánchez Sotelo para el local, todos en el segundo tiempo.

Con esta derrota Arsenal, en la tabla de los promedios para el descenso, quedó con un coeficiente de 1.107, debajo de Temperley (1.108), que el viernes le ganó a San Martín en San Juan (1-0).

En la tabla de posiciones Godoy Cruz cuenta con 40 unidades, mientras que Arsenal marcha penúltimo junto con Quilmes (23).

Tras un primer tiempo sin atractivo y con pocas llegadas, principalmente por parte del conjunto local, donde se puede rescatar un tiro en el travesaño que estrelló Wilchez, en el segundo el partido se hizo atractivo y emotivo.

El técnico del "Tomba" mendocino Lucas Bernardi realizó con acierto dos cambios importantes en el segundo tiempo. Entraron Guillermo "Pol" Fernández y Javier Correa.

Entonces, con mayor volumen ofensivo, Godoy Cruz llegó con más frecuencia al arco defendido por Pablo Santillo y no extrañó la apertura del marcador (11m.) por parte del "Morro" García, quien entró por diagonal por la derecha y ante la salida del arquero definió con un remate cruzado.

Arsenal acusó recibo por el gol de los mendocinos, que aprovecharon para crear situaciones. Y aumentaron el marcador precisamente a través de Correa (27m.) con una definición impecable tras eludir al defensor Marcos Curado.

Pero Arsenal, que había ganado cuatro de los últimos cinco partidos, descontó un minuto después cuando Sánchez Sotelo cabeceó dentro del área chica para darle una esperanza al conjunto conducido por Humberto Grondona, que fue a buscar la igualdad con más ímpetu que fútbol y tuvo un par de situaciones para concretar.

En la próxima fecha (29na.) Arsenal visitará a Quilmes, que está comprometido en zona de descenso directo, mientras Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata.

= SINTESIS =

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Renso Pérez y Maximiliano Calzada; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez y Federico Milo: y Juan Brunetta. DT: Humberto Grondona.
Godoy Cruz (Mendoza): Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Agustín Verdugo; Fabrizio Angileri, Gastón Giménez, Ángel González y Fabián Henríquez; Juan Garro y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.
  • Goles en el segundo tiempo: 11m. García (GC), 27m. Correa y 29m. Sánchez Sotelo (A).
  • Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Guillermo Fernandez por Verdugo (GC), 13m. Javier Correa por Garro (GC), 18m. Juan Sánchez Sotelo por Rolón (A), 19m. Gonzalo Bazán por Corvalán, 25m. Franco Fragapane por Brunetta (A) y Luciano Pizarro por González (GC)..
  • Amonestados: Bottinelli (A); Gimenez, García y Correa (GC).
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Estadio: Arsenal de Sarandí.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 9018745158392098078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item