Primera División | Rafaela, ya descendido, enfrenta al necesitado Quilmes

Foto Arch.: La Voz del Interior
Atlético Rafaela, ya descendido a la B Nacional, recibirá a Quilmes necesitado y aún con chances de salvarse del descenso.

El cotejo se jugará este sábado a partir de las 17.15, en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafecina de Rafaela, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la Televisión Pública Argentina.

En Quilmes, el entrenador Cristian Díaz decidió utilizar un esquema táctico 4-3-3.

Con relación al partido que se perdió ante Patronato, no estarán Matías Sarulyte y Matías Orihuela (golpeados), y sus reemplazantes serán Tomás López y Cristian Trombetta, respectivamente.

Rafaela, por su parte, suma tres derrotas consecutivas, la última la fecha pasada, de local,ante San Martín de San Juan, por 2-1, acumulando así 11 derrotas en el torneo. Y los triunfos de Huracán y Temperley lo condenaron a la B Nacional sin jugar.

El técnico de la crema, Juan Manuel Chocho Llop, tiene como única duda la presencia del mediocampista Lucas Pitinari, quien en los últimos entrenamientos presentó una molestia muscular en la cara posterior de la pierna derecha y de no poder jugar, en su lugar ingresaría Santiago Paz.

PROBABLES FORMACIONES

RAFAELA: Lucas Hoyos; Oscar Carniello; Teodoro Paredes, Gastón Campi y Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero,Lucas Pitinario Santiago Paz y Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.
QUILMES: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas y Cristian Trombetta; Gabriel Ramírez, Adrián Calello y Maximiliano González; Jonatan Torres, Federico Andrada y Franco Negri.DT: Cristian Díaz.
  • ARBITRO: Federico Beligoy.
  • CANCHA: Atlético de Rafaela.
  • HORA: 17.15. 
  • TV: Televisión Pública Argentina.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 8572767015972085746

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item