Provinciales | Así quedaron las listas del PJ


El Partido Justicialista irá a internas en las PASO. Se intentó conformar una "lista de unidad", que integran las agrupaciones mayoritarias, pero diferentes sectores salieron a cuestionarla.


La primera en presentarse a las 18 horas, fue la lista Letra A, que lleva como precandidato a Ariel Rauschenberger, Melina Delú y Franco Robedo.

Posteriormente, a las 19.10 horas, fue la Agrupación 4 de Junio. Está integrada por Carlos Cabrera, Matilde Duprá y Waldo Medina como titulares, y Héctor Fabio Agüera, Gabriela Campodónico y Waldo Pinto como suplentes.

Más tarde se presentó el Frente Barrial. Su precandidato es Leonardo Fabio "Tapera" Avendaño. Lo acompañan Simona Pérez Álvarez, Aníbal Prina, Héctor Oscar Pérez, Mariana Juncos y Carlos Ernesto Pereyra.

El cuarto en llegar fue Marcelo Otero, con su lista Ciudadanos en Acción. Le siguen Patricia Wilberger Fores, Rodrigo Baudino. Como suplentes, Verónica Fonseca, Pedro José Martínez y Alejandra Devaglia.

A las 21, se presentó la lista PSPN. Es encabezada por Gastón Rodríguez, seguido por Susana Perrat y Pablo Fabián Heick. Como suplentes, están Marcelo Ortiz, Marceliano Rubén Hernández y Carina Ferreyra.

Pasadas las 23 horas se conoció la lista Peronistas de a Pie comandada por Lilia Armando. Le siguen Raúl Méndez y María de los Angeles Pereyra y, como suplentes, Pedro Guzmán, Patricia Maldonado y Casandra Godoy.

iTextual 

Related

precandidatos 4591118168055419728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item