Región | Choque frontal en la ruta 102: un herido grave

Foto: Infopico
Un hombre resultó con graves heridas esta madrugada luego de un choque frontal en la ruta provincial 102, entre Eduardo Castex y Monte Nievas. Además, otras tres personas resultaron con golpes menores.


Chocaron de frente una Fiat Ducato, perteneciente a la empresa de trasportes "SABI-MIR", y un Chevrolet Celta.

En el vehículo de transporte de pasajeros viajaban tres personas que se dirigian desde Eduardo Castex a General Pico. En el Chevrolet, en tanto, lo hacía sólo el conductor identificado como Hernán Gallo, de 30 años.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del auto quedó atrapado entre los hierros retorcidos y personal de Bomberos Voluntarios de Castex debió trabajar durante treinta minutos para poder rescatarlo.

Fue trasladado al hospital castense y luego al de General Pico, donde permanece en terapia intensiva, publicó InfoPico. 

Según el parte médico emitido desde el Hospital Gobernador Centeno , el conductor del Chevrolet Celta, identificado como Hernán Gallo (30), oriundo de Eduardo Castex, ingresó al hospital piquense en horas de esta mañana “entubado y se le practicó inmediatamente la asistencia respiratoria asistida”.

Gallo, fue retirado de vehículo en estado de inconsciencia y fue trasladado en primera instancia al hospital de Eduardo Castex. Posteriormente fue trasladado a General Pico ingresando al Hospital Gobernador Centeno “con un traumatismo endo craneal, contusión pulmonar y fractura de miembro inferior izquierdo”.

Según la información médica, a Gallo “se le practicó una Tomografía Computada y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su estado es reservado”. 

Los ocupantes del vehículo de transporte, en tanto, resultaron con algunos golpes menores.

Diario Textual  |  Infopico

Related

ruta 102 4417825052608665813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item