Región | Murió un joven en un vuelco en la ruta 20

Foto: iTextual
 
Un hombre de 22 años de edad falleció en un vuelco en la trágica ruta provincial 20. Otros dos están internados en el Hospital Ahuad, de 25 de Mayo. El joven fallecido fue identificado por la Policía como Raúl Rodrigo Molina González.


El siniestro vial se registró a 3 kilómetros con el cruce de la ruta 151, informó Radio Municipal de 25 de Mayo.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Unidad Regional IV, Roberto Castro, el protagonista del siniestro de tránsito fue un automóvil Volkswagen Suran -dominio NIB 491-, al mando de Vicente Rojas (31), de nacionalidad paraguaya, que viajaba con dos compatriotas.

Según el vocero, el auto iba en dirección al oeste y al llegar al kilómetro 377, a sólo tres kilómetros y medio del cruce con la ruta 151, por razones que se investigan, perdió el control y volcó.
 
A raíz del siniestro perdió la vida uno de los acompañantes, Raúl Rodrigo Molina González (22); mientras que Nelson Rojas (23) fue trasladado al Hospital de 25 de Mayo, desde donde, a causa de la gravedad de las heridas, fue derivado a un centro médico de Neuquén.
 
Castro aseguró que funcionó perfectamente el protocolo dispuesto en la zona para casos de accidentes. Colaboraron en este despliegue personal de Bomberos, Unidad de Rescate, Comisaría de 25 de Mayo y de Seguridad Rural. “El personal sanitario, que está sistematizado con nosotros, acudió rápidamente en el lugar”, concluyó Castro.
 
Con esta muerte suman 37 las víctimas fatales en siniestros de tránsito en lo que va del año en calles y rutas de La Pampa.

Diario Textual | La Arena

Related

Ruta 20 4928311665262592795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item