Región | Triple choque en la ruta 188


Foto: El Diario LP

Un choque que involucró a un camión y dos vehículos se registró en la madrugada de ayer alrededor de las 5:40 horas en la Ruta Nacional 188, al oeste de Rancul, en momentos que se registraba en la zona una densa niebla.

El comisario Leandro Ernst, de la Departamental de Rancul, informó a Zonal Noticias que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 552. 
 
La colisión se produjo inicialmente entre un camión marca Fiat 619 dominio UNS 848, que circulaba por la ruta 188 en dirección oeste a este, y un Citroën C3 patente GMS 571, que transitaba en la misma dirección. 
 
El camión habría sufrido un desperfecto y habría quedado varado en la cinta asfáltica y, a raíz de la densa niebla reinante en ese momento, fue impactado desde atrás por el Citroën C3, que terminó con importantes daños en el sector frontal. 
 
En ese momento, en sentido opuesto circulaba un Volkswagen Gol, conducido por una mujer, procedente de Ingeniero Luiggi y, al encontrarse sorpresivamente con el accidente, terminó chocando con el Citroën C3.

No obstante, Ernst informó que las causales del accidente son aún motivo de investigación, ya que no se pudo tomar testimonio a los involucrados, que fueron derivados a Realicó.

Tres hombres resultaron heridos, dos (de 57 y 60 años) con fracturas y un tercer joven con algunos golpes y cortes. Tras ser asistidos en el hospital José Padros, fueron derivados a Realicó, por lo que no se les pudo tomar testimonio para determinar las causas del siniestro.
 
 
El Diario LP

Related

Rancul 4827211040078878789

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item