Roban 50 mil pesos a Luciana Salazar de su cuenta bancaria

Foto: WEB
La rubia lo descubrió al revisar junto a su padre sus resúmenes. Denuncia que alguien realizó retiros en horarios extraños y sucursales que no frecuenta.


Luciana Salazar revisaba su cuenta bancaria junto a su padre cuando de repente se dio cuenta de que le faltaban cerca de 50 mil pesos, que alguien fue extrayendo en diferentes días en la última semana.

Indignada la rubia comenzó a tuitear contra el banco que maneja sus finanzas denunciando el ilícito.

Según explicó los retiros de dinero fueron hechos en sucursales que ella no frecuenta, a través de cajeros automáticos, y en horarios extraños.

"Me acabo de enterar de que me están robando en mi cuenta. ¿Quién se hace responsable de esto, @Banco Galicia? Yendo a hacer la denuncia a la comisaría", escribió.



En una entrevista con Clarín contó que el robo fue "de a puchitos" durante una semana, en la que los delincuentes realizaron "varias extracciones de 4 o 5 mil pesos".

"Ahora vivo insegura. No fue un robo normal y, quizás, de las personas que tendrían que cuidar la plata. ¡Para eso la ponemos en un banco!" señaló la modelo con bronca, y agregó que espera que encuentren "a los chorros" a través de las cámaras.

"Quiero ver si es gente del mismo banco o no. Quiero saber quiénes fueron, porque fue por cajeros automáticos. Tienen cámaras y días de extracción. Deberían agarrarlos", sentenció.

Finalmente dijo que desde el Banco le dijeron que le van a reponer el dinero.
Cadena3

Related

robo 6560714373608309752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item