Santa Rosa | Cortes de tránsito programados para martes 13 y miércoles 14



La Municipalidad de Santa Rosa informa que mañana desde las 7 horas se cortará la circulación al tránsito vehicular en calle Urquiza entre Avenida San Martín y O'Higgins, en virtud de la realización de trabajos de poda.


Con motivo del corte la Subdirección de Control e Inspección de Servicios Públicos, informa que las líneas 3, 4, 5, y 6 efectuarán los siguientes recorridos:

LINEA 3(desde Barrio Río Atuel al Hospital):

Viene por Mariano Rosas , desvía en Avda. Luro hasta rotonda (centro Cívico), toma Avda. San Martín hasta Rivadavia, donde retoma el recorrido habitual.

LINEA 3 (desde Hospital hacia Barrio Río Atuel):

Viene por Lisandro de la Torre desvía en Garibaldi hasta Avda. San Martín , por esta hasta Avda. Luro, por esta hasta Padre Buodo ,donde retoma el recorrido habitual.

LINEA 4 (desde Inti Hué hacia Villa Germinal):

Viene por Lisandro de la Torre desvía en Garibaldi hasta Avda. San Martín , por esta hasta rotonda (Centro Cívico) retoma Avda. San Martín hasta Urquiza donde retoma el recorrido habitual

LINEA 5 (Sentido Horario):

Viene por Lisandro de la Torre desvía en Garibaldi hasta Avda. San Martín , por esta hasta Avda. Luro , donde retoma el recorrido habitual.

LINEA 6:

Viene por Lisandro de la Torre desvía en Garibaldi hasta Avda. San Martín , por esta hasta rotonda (Centro Cívico) retoma Avda. San Martín hasta Urquiza donde retoma el recorrido habitual

Otro corte

Por otra parte la Dirección de Tránsito informó que en virtud de la ejecución de pluviales en el sector que ocupará el Plan 1009 viviendas, desde mañana se inhabilitará el tránsito vehicular en calle José Calo desde colectora de Avenida Circunvalación hasta Ramona Pereyra. 

Los cortes se realizarán en la medida que avance la obra, estando prevista una ejecución de 100 metros por día. Una vez finalizados los trabajos sobre Calo se proseguirá en calle Madre María.

El miércoles 14 de junio se procederá a efectuar un corte de tránsito en calle Gaich entre Río V y Blanco Encalada, en virtud de la realización de un cruce de cañerías.

Related

Servicios 1555834547538866901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item