Santa Rosa | Este año cerraron 166 comercios

Foto Sólo Ilustrativa

Un total de 166 comercios cerraron en Santa Rosa en lo que va del año. En el mismo período del año pasado 155 negocios bajaron sus persianas, según surge de los datos oficiales de la municipalidad de Santa Rosa. 

Respecto a las altas, es decir las solicitudes de apertura de comercios, se registraron 213 entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2016; mientras que en igual período de este año hubo 390 solicitudes, de acuerdo a las estadísticas oficiales.

El sábado, el presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Nevares, habló por Radio Textual (FM Sonar) y dijo que hay "pesimismo" en el sector porque no hay certidumbre hacia futuro.

Aseguró que el consumo sigue en baja y el cierre de comercios en Santa Rosa va en aumento. "El panorama no es el mejor", dijo.

"Hay comercios que están liquidando por el cierre, otros que están tratando de vender su fondo de comercio y otros que no saben aún qué hacer...", sostuvo.

"No hay recuperación del consumo en ningún rubro. Nosotros no lo vemos. La verdad que no lo vemos", sostuvo. "Además la gente está endeudada".

iTextual

Related

Santa Rosa 111804749839210838

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item