Santa Rosa | Inauguran tres muestras en el Centro Municipal

Foto: MSR
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a toda la comunidad a la inauguración de las muestras del Colegio de Arquitectos de La Pampa, y la exposición de Arte Textil del pampeano con trayectoria internacional, Juan Ricardo Wiggenhauser.


La cita es para este viernes 23 de Junio a las 20 horas en el Centro Municipal de Cultura, Quintana 172.

Wiggenhauser es un artista oriundo de la localidad de Winifreda, ha construido su carrera y recibido importantes reconocimientos dentro de la arquitectura, como así también en el campo creativo del diseño textil.

Al día de la fecha ha sido seleccionado en 23 Salones Nacionales e Internacionales. Ha realizado 22 muestras individuales y ha participado de 30 colectivas. Obtuvo 20 premios Nacionales e Internacionales.

Sus trabajos se caracterizan por el acento en el detalle y la sutileza. Los materiales con los cuales trabaja provienen del campo donde recoge barba de trigo, chala, raíces, etc.

Entrelaza tejiendo los materiales donde revela vibraciones esenciales, íntimas y fuera de uso habitual.

Además este día, el Colegio de Arquitectos de La Pampa exhibirá en el Hall del CMC la muestra del Segundo Concurso de Fotografía Urbana “Mirar la ciudad” y, en la Galería Eduardo Ferma, "El Habitad del ser"de Leonardo Rasello, arquitecto y fotógrafo.

Las muestras podrán visitarse hasta el jueves 6 de Julio.

Related

Noticias 6072668254057723945

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item