Santa Rosa | Reparación de un tramo de cañería del sistema cloacal cloacal sobre la intersección de Posta de Yatasto y Piedras.

Foto: MSR


La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Agua y Saneamiento, informa que personal de dicho área se encuentra desde esta tarde, trabajando en la reparación de un tramo de cañería correspondiente al sistema cloacal, situado sobre la intersección de las calles Posta de Yatasto y Piedras.

Dicho desperfecto fue ocasionado por la crecida de las napas en la zona, producto de las abundantes lluvias caídas en los recientes días, que provocaron un hundimiento del terreno a la altura de una boca de registro, que terminó por hacer ceder y romper un tramo de cañería cloacal. 
 
En ese marco, desde DAGSA se explicó que debido a la complejidad de los trabajos, la reparación total de la cañería demandará algunos días más, dado que la humedad y el barro existentes hasta el momento complican las tareas. 
 
De todos modos, se informó que serán tomadas las medidas pertinentes para habilitar nuevamente el servicio en las próximas horas.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item