Santa Rosa | Se realizó en la UNLPam la Charla-Debate “La lucha por el Río Atuel: Retos y Desafíos”

Foto: UNLPam
Se desarrolló el viernes en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam la Charla-Debate “La lucha por el Río Atuel: Retos y Desafíos”, con la participación del Observatorio de Derechos Humanos y del Centro de Estudiantes. 
 
En el encuentro se abordó la problemática del Atuel y los derechos pampeanos y la audiencia pública de conciliación con Mendoza ante la Corte Suprema de Justicia que se realizó recientemente.

En el encuentro disertaron el fiscal de Estado de La Pampa, José Vanini; el procurador general de la Provincia, Hernán Pérez Araujo; el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel; el docente José Luis Moslares (a cargo de la Comisión Gobernabilidad y Participación Política del Observatorio de DDHH); y los contadores Beatriz Lucero y Jorge Romo (docentes de la Facultad que participaron del estudio que aportó la Universidad al caso).

Un importante marco de público, entre los que estaban e l decano Oscar Alpa y el vicedecano, Francisco Marull, siguieron las charlas de los funcionarios y especialistas. 
 
En el salón estuvieron presentes parte del equipo del fiscal de Estado como Silvia Armagno, Raúl Reyes y Romina Schmidt; el asesor gubernamental en materia hídrica, Juan Pablo Morisoli; el presidente del STJ, José Sappa; el subsecretario de Ecología, Fabián Titarelli; y la jefa de Ceremonial de Casa de Gobierno, Alicia Campo; entre otros.

La actividad estuvo destinada a público en general, estudiantes, docentes, investigadores y graduados.

Related

UNLPam 2582264690215023962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item