Tecnología | WhatsApp dejará de funcionar en los celulares antiguos



El 30 de junio es el último día en que la mensajería instantánea funcionará en teléfonos móviles viejos. Es porque lo últimos cambios llevados adelante en la aplicación, no garantizan la correcta ejecución en muchos de ellos.


A partir del 1 de julio, WhatsApp sólo funcionará en Android 2.3.3 en adelante, iPhone con iOS 7 o superior o un dispositivo con Windows Phone 8+.La red social había anticipado a comienzos de este año que el 30 de junio dejaría de funcionar en ciertos dispositivos antiguos.


Mientras que a fin de Junio esa red social dejará de dar soporte a celulares basados en las guientes plataformas:

BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y Android 2.2 y Windows Phone 7.1
Según indica la compañía de mensajería instantánea, “esas plataformas no ofrecen las capacidades que necesitamos para expandir las características de nuestra app”.

Si bien a finales del 2016, WhatsApp había anunciado que los usuarios de Android 2.2 o inferior, Windows Phone 7, iOS 6, Nokia S40, Symbian S60 y BlackBerry, no iban a poder seguir utilizando la la aplicación, poco después desestimó esos dichos y rectificó su decisión de dejar fuera hasta el 30 de junio, a las últimas tres plataformas.
“Si eres uno de los que todavía utiliza ese tipo de celulares, recomendamos cambiar a uno con alguna versión más moderna de sistema operativo, ya sea Android 2.3.3 en adelante, iPhone con iOS 7 o superior o un dispositivo con Windows Phone 8+ para continuar utilizando WhatsApp”, anunció la red social sobre la baja del servicio en los celulares antiguos.

Télam

Related

whatsapp 1877955881649886998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item