Unidad Ciudadana, el nombre del frente que eligió Cristina

Foto: Cadena3
Lo integran cinco partidos, sin el PJ. Sin embargo, Fernando Espinoza, del PJ bonaerense, la apoya. La ex presidenta reclamó cohesión "para enfrentar la estafa electoral y la segunda fase del ajuste".
 

La ex presidenta Cristina Kirchner anunció esta tarde, a través de la red social Twitter y mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas, que el frente con el que competirán en las PASO con vistas a las legislativas se denominará "Unidad Ciudadana para volver a tener futuro".

El frente está compuesto por los partidos Compromiso Federal, que lidera el gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá; el partido Frente Grande, encabezado por el intendente de Ensenada, Mario Secco; y el partido Kolina, liderado por el diputado Carlos Castagneto.

Asimismo, integrarán el frente el partido Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

El titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, aclaró, sin embargo, que acompañarán ese frente porque "tiene que ver con una nueva etapa de Argentina".

"Vamos a acompañar a este frente que se llama Unidad Ciudadana y que tiene que ver con una nueva etapa de Argentina. A partir de las elecciones de agosto y de octubre vamos a crear una nueva mayoría para ponerle un freno a las políticas económicas de Macri, que gobierna en beneficio de los más ricos, en perjuicio de la clase media, pequeños y medianos empresarios, pequeños y medianos productores rurales y los trabajadores", afirmó.







Cadena3

Related

Unidad Ciudadana 376305629744965214

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item