Agustina Kämpfer, investigada por enriquecimiento ilícito

Foto: Clarín
 
 
La Justicia avanza sobre la periodista por como supuesta testaferro del ex vice. Los peritajes indicaron que la ex de Amado Boudou no puede justificar sus gastos.


La ex pareja del ex vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, es investigada por la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito.

Fue el juez federal Ariel Lijo quien instruyó la causa sobre la compra irregular de Ciccone Calcográfica, por un peritaje que ordenó sobre el estado financiero de la periodista.

"No le cierran los números", dijo una alta fuente judicial. Y lo confirmaron los peritos encargados de analizar el patrimonio de la ex movilera de C5N

La investigación corre desde 2001 hasta 2012. En el primer año auditado se encontraron irregularidades, por ejemplo que la periodista estuvo casi un mes fuera del país de viaje cuando percibía un sueldo de poco más de $500 en ese entonces.

El informe de los peritos denunció además facturas como monotributista de dependencias públicas; salarios bajos para explicar sus tenencias de moneda extranjera; viajes; compras de departamentos y vehículos, entre otras inconsistencias.

La investigación que se desprende del caso Ciccone indicaría que la periodista habría oficiado como testaferro del ex vicepresidente durante los años que mantuvieron una relación.


Cadena3

Related

Política 6210825350892738808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item