Ataque 77 anunció que se separa: "30 años es mucho"

Foto Archivo

El cantante y guitarrista, Mariano Martínez, comunicó la noticia en un video en el que además, explica qué pasará de ahora en adelante. También aclaró sobre su salud. Entrá y mirá.



Sin embargo, los fanáticos tendrán una última oportunidad de escucharlos en vivo y deleitarse con novedades del grupo.

Martínez explicó que la banda sacará este año un nuevo disco y brindará un concierto especial por los 30 años.

“Probablemente estas sean las últimas cosas que vamos a hacer como grupo porque son muchos años ya, no vamos a tocar hasta que tengamos 80 años. Necesitamos hacer cosas diferentes”, dijo.

Además, explicó que tuvieron problemas con la discográfica Sony Music para editar el nuevo trabajo.

"A la compañía no le pareció una idea viable a nivel económico, pero queríamos que el disco, además de las canciones, fuera un lindo objeto para tenerlo en la vitrina", contó. 

Y luego agregó: "Tardaron varios meses en decirnos que no, prácticamente todo el año pasado. No tuvimos una respuesta inmediata de la compañía y eso hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción de cómo funciona el negocio hoy".

La intención de la banda era editar un nuevo material en formato EP (tres volúmenes) dentro de una caja. Hasta ahora, solo se conoció el primero (Triángulo de fuerza) de manera digital.

"Teníamos un proyecto pero a la compañía esta idea no le pareció rentable. Esto hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción", contó.

Por otra parte, el cantante habló sobre los problemas de salud que lo aquejan: “Empecé el año con algunos problemas de salud, respiratorios. Fui asmático casi toda mi vida, desde muy chico hasta los treinta años. En un momento me dejó de ocurrir, pero ahora tuve unos episodios de asma recientes. Fue difícil, tuve que bajarme de un par de shows en México y Costa Rica".

Y luego le agradeció a sus fanáticos: “Les agradezco a todos los que se preocuparon. El año pasado tuve algunos episodios aislados a los que no les presté atención pero en febrero comenzaron a ser más agresivos. Ahora estoy bien y cuidándome”.

Y concluyó expresando lo que significa la banda para él: "Attaque 77 es mi vida, mi escuela, mi lugar de pertenencia".

Cadena3

Related

separación 5698857332511246425

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item