Carrió tildó a De Vido de "infame traidor a la Patria"

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO La dirigente de Cambiemos sostuvo que es "un milagro" tener la posibilidad de "denunciar este saqueo" en el recinto. Recordó cuando denunció al diputado en 2003.

Tras su encendida exposición cuestionando la iniciativa de la oposición para expulsarlo de la Cámara baja, el diputado Julio de Vido se retiró esta tarde del recinto, en tanto que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lo calificó de "infame traidor a la Patria" luego de responsabilizarlo por el "saqueo de la Nación".

"Yo acuso y pido la exclusión de De vido por infame, traidor a la Patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional", sentenció Carrió.

Recordó que realizó su primera denuncia contra Julio De Vido en 2003 “cuando se le entregaron los plenos poderes” y dijo que “empezaba la matríz del saqueo de la Nación” y reiteró que el ex ministro de Planificación fue “el cajero” del ex presidente Néstor Kirchner.

La dirigente de Cambiemos había indicado más temprano este miércoles que difícilmente el oficialismo logre los votos de los dos tercios de los diputados presentes en el recinto para conseguir la exclusión de De Vido, pero señaló que es "un milagro" tener la posibilidad de "denunciar este saqueo".

"Es un milagro para mí poder decirle esto acá", recalcó Carrió, que catalogó a De Vido como "el más corrupto de la historia" junto al ex presidente Néstor Kirchner.

Cadena3


Related

Política 4163715598350306077

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item