Gonzalez Cabiati: “El muerto se queja del degollado”


Así se refirió el candidato del PTS Luciano Gonzalez Cabiati a las acusaciones cruzadas entre los precandidatos de CAMBIEMOS y funcionarios del oficialismo provincial en relación a la puesta en funcionamiento del frigorífico de Bernasconi.

“La entrega del frigorífico por migajas es una muestra del fracaso del gobierno de Verna en motorizar el desarrollo provincial. Pero Torroba y Berongaray encubren sus responsabilidades cuando es su propio gobierno de Cambiemos el que bate record de despidos en todas las ramas de la industria. Acá el muerto se queja del degollado”, expresó.

En declaraciones radiales, el dirigente se manifestó asombrado por la capacidad del PJ y Cambiemos de montar un show para polarizar la elección: “se presentan como dos espacios distintos, hasta antagónicos pero son los partidos que gobernaron en la provincia y en la nación todos estos años”. “Díganme sino quienes son los responsables de la situación que vive el país”, se preguntó.

El referente del Partido Obrero que integra la lista PTS 190 junto a Claudia Lupardo y Silvia Díaz manifestó que “el Frente de Izquierda y los Trabajadores se presenta en estas elecciones para levantar una alternativa desde el campo de los trabajadores a este fracaso del PJ y Cambiemos” y finalizó sosteniendo que "cada día que más claro que la verdadera grieta es entre los partidarios del ajuste y los defensores de los intereses populares”.
 
 

Related

PTS 6809923093885882463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item