Murió un actor durante el rodaje de "The Walking Dead" y suspendieron la octava temporada


Se trata de John Bernecker (33), doble de riesgo de "Rick" en la serie. El actor se cayó desde 6 metros de altura e impactó contra una superficie de hormigón. La octava temporada fue suspendida.



John Bernecker, doble de riesgo, de 33 años, falleció durante el rodaje de la serie The Walking Dead al caer desde 6 metros de altura y golpearse contra una superficie de hormigón, mientras filmaba una escena.

Por tal motivo, la octava temporada fue suspendida de manera provisoria.

Bernecker era el doble de acción de Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la ficción, el protagonista.


El actor se accidentó el pasado miércoles y fue trasladado a un hospital de Atlanta, donde se graba la serie de AMC. En las últimas horas, perdió la vida. Sus compañeros se mostraron consternados por el fallecimiento.

El hombre tenía una larga trayectoria, en películas como"Black Panther", "Logan", "The Fate of the Furious" y "Game Night" y amplias habilidades en artes marciales.

Es la primera muerte de un doble de riesgo durante una filmación en Estados Unidos y la segunda que sacude al entorno de la serie, luego de la tragica desaparición días atrás de Randy Schell quien hacía la voz "en off" de los capítulos de la saga.

Cadena3

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Related

The Walking Dead 5784366027279327625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item