Provinciales | Avanzan las obras en la Ruta Provincial N° 102

Foto: Gob.LP
Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que continúan los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial N° 102, en el tramo Metileo – General Pico, y remodelación de la rotonda en la circunvalación de acceso a la segunda localidad.

La empresa a cargo de las tareas es Vial Agro, tiene un plazo de ejecución de 15 meses y un contrato de $99.705.902,61. 
 
“La verdad que es una obra muy esperada por nuestra localidad, como todos saben, es una ruta muy transitada y al estar tan próximos a General Pico nos hace estar comunicados y, en muchos casos, ser parte del trayecto de los transportistas “, expresó Juan Pavoni, intendente de Metileo.

Por su parte, en Metileo se está recuperando la carpeta asfáltica y se la va a terminar en General Pico, donde se van a modificar las trazas del acceso, se realizará una rotonda de forma más ovalada y el paso a nivel, con un pavimento de hormigón más resistente.

Jonathan Olivieri, representante de la Empresa Vial A, sostuvo "para nosotros es una obra muy importante, sabemos de la relevancia de esta ruta y estamos haciendo lo necesario para llevarla adelante según lo planificado".

Related

ruta 102 4460969273288322559

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item