Provinciales | Capacitaron a conductores de máquinas pulverizadoras

Foto: Gob.LP
En el campo de la Facultad de Ciencias Veterinarias tuvo lugar una capacitación para conductores de máquinas pulverizadoras.

La actividad contó con la participación del director de Agricultura, Carlos Ferrero, quien explicó que se trató de la última clase del curso para conductores de máquinas registradas en la Provincia, “se trató de un grupo muy participativo”, sostuvo el funcionario, quien agregó que se realizó la evaluación a partir de un examen, para posterior entrega de certificados y carnet de operario habilitado.

“Estamos muy contentos, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los operarios, fueron 5 encuentros, con una carga horaria de 52 horas, en este sexto encuentro se continuaron con las clases teórico-prácticas y seguimos apostando a las capacitaciones, sobre todo de los operarios, haciendo hincapié en las medidas de seguridad, con el cuidado de la salud y las precauciones en las aplicaciones”, amplió.

Finalmente dijo que la idea es continuar con los cursos. La semana que viene se destinará a asesores fitosanitarios, en conjunto con el Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Related

Rurales 3766207160430708881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item