Quién ganó la puja por el rating entre Jorge Lanata y Susana

Foto: Cadena3
Ante el regreso del periodista con "Periodismo para todos", la diva de los teléfonos apostó a grandes figuras, como Vicky Xipolitakis y Nicole Neumann. En la nota, el minuto a minuto.

Con el regreso de Periodismo para Todos a la pantalla de El Trece, la pelea por el rating entre el ciclo de Jorge Lanata y el show de Susana Giménez (Telefe) cobró particular relevancia para los canales de aire.

En un primer momento PPT picó en punta con 15.9 puntos. Sin embargo, Susana, en su tercer programa del año, lo seguía de cerca con 13.5. Pero a medida que avanzaban ambos programas, Lanata comenzó a subir sus números de audiencia y Susana nunca logró imponerse.

Ya sea con el sketch de humor político "The House of Grieta", o con su informe sobre las escuchas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli, el periodista siempre se mantuvo primero, alcanzando picos de rating de 18.8 a las 22.28 horas.

Por su parte, la diva de los teléfonos marcó pico de 15.4, casi a la misma hora, con la presencia de Nicole Neumann en el sketch con Antonio Gasalla.

En el tramo final del programa, ya con Midachi en el living, Susana llegó a caer a los 11.3 puntos, mientras que PPT nunca bajó de los 17, aún sobre el cierre de su emisión estreno.

Cabe recordar que el año pasado la conductora había alcanzando un pico de 29.1 puntos, contra poco más de 20 del programa de Lanata.

Cadena3

Related

televisión 6397296565814749328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item