Región | Se construye la Subcomisaría de Lonquimay

Foto: Gob.LP
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos brindó un detalle de los avances en la obra de construcción de la nueva Subcomisaría de Lonquimay.

La empresa que lleva adelante las tareas es Lorda, Roberto; tiene un monto de $7.832.829,62 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

En la actualidad, el grado de avance es el programado en el plan de trabajo, y se realiza un seguimiento permanente de esta importante obra en materia de seguridad.

En sus inicios, se realizó la demolición total del establecimiento y casa del comisario; el programa se divide en dos partes, la primera, donde funcionará el área administrativa, y una segunda que corresponde al servicio de calles y sector de celdas.

Se usa un sistema constructivo tradicional de mampostería de ladrillos comunes de 30 cm para el exterior, y tabiques interiores de ladrillos cerámicos de 12 x 18 x 33 cm. 
 
La cubierta es de losa, con su desagüe y bajadas correspondientes, más los cielorrasos del sector de pasillo. Finalmente se realizará la pintura integral de los dos edificios.

Related

Noticias 1774253051462227213

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item