Región | Se pasó de largo, quiso girar en “U” y provocó un accidente

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO Un violento accidente de tránsito, con cinco lesionados, se produjo este domingo en la intersección de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 2, sector denominado como “Cruce de Alta Italia”.



El siniestro se produjo cerca de las 12 horas porque un automovilista se pasó de largo y cuando quiso girar en “U” fue colisionado por un conductor que circulaba hacia el sur del país.

El conductor de una camioneta Renault Kangoo, de 74 años de edad, se dirigía desde la provincia de Córdoba a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y al intentar regresar a la ruta estacionó sobre la banquina y cuando intentó girar en “U” no advirtió que detrás circulaba un Toyota Etios.

En este vehículo iban cuatro personas, uno es menor de edad- que regresaban desde la ciudad de Córboba a la provincia de Santa Cruz.

Según informaron fuentes policiales, el Toyota impactó con la parte delantera derecha en la parte izquierda delantera de la Renault Kangoo.

El choque fue tan violento a tal punto que ambos rodados quedaron sobre la banquina este de la ruta nacional 35.

Cinco personas resultaron con lesiones de carácter leves. “Se activaron los air bag de los vehículos, porque sino hubiera tenido consecuencias más graves”, según publicó el medio local La Arena.

Los lesionados fueron asistidos rápidamente por los bomberos voluntarios de Embajador Martini. En el sitio trabajo el personal policial de Embajador Martini y Alta Italia. Y arribaron ambulancias de Embajador Martini, Alta Italia, Ingeniero Luiggi y Realico.

El conductor de la Kangoo sufrió traumatismo de creaneo, un corte en la frente, una contusión toráxica y fractura maxilar.

“Estaría fuera de peligro”, pero permanece internado en una clínica privada de Realicó. Los cuatro heridos restantes, ya habrían recibido el alta médica. La única que no tuvo lesiones fue la esposa del conductor de la Kangoo.

En la comisaría de Alta Italia se inició una causa judicial por “lesiones graves”, con intervención de la Fiscalía de Delitos contra las personas de General Pico.

La Arena

Related

Ruta 35 3871317194338622163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item