Rosario | El incendio en Monticas habría sido intencional

Fotoo Arch.: Cadena3
 
Así lo sugirió el informe de Bomberos Zapadores de la ciudad santafesina. Los vehículos estaban en un galpón. La Fiscalía Regional investiga las causas del hecho.


El informe de Bomberos Zapadores de Rosario sugirió que el incendio en el galpón de la empresa de transporte Monticas el pasado jueves, fue un hecho intencional.

El reporte que recibió este lunes por la mañana el Ministerio Público de la Acusación reveló que el inicio de las llamas se produjo a través del contacto de llama libre (trapos, papeles encendidos, entre otras cosas) con material de fácil combustibilidad dentro de los colectivos, por ejemplo, tela de tapizados de asientos, plástico o gomas.

Los objetos habrían entrado en ignición y el fuego se habría propagado por el viento, provocando daños en 45 colectivos que se encontraban todos en aparente desuso.

Desde la Fiscalía Regional de Rosario, indicaron que una vez evaluado el informe la causa será remitida a la Fiscal Juliana González de Unidad de Investigación y Juicio, quien dictaminará medidas tendientes a dilucidar el hecho.


Cadena3

Related

Rosario 6171006898959418752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item