Rosario | Un conductor murió al ser chocado por un auto que corría picadas

Foto: Rosario3
El choque ocurrió aproximadamente a las 5.30 de la mañana en la intersección de 27 de Febrero y Necochea, donde los semáforos se encontraban intermitentes, dijo el Ministerio Público de la Acusación.



Un conductor de 35 años murió esta madrugada al ser chocado por un auto que corría picadas en Rosario, en donde también resultaron lesionados levemente un peatón y otro conductor, informaron fuentes judiciales.

Los primeros indicios de la investigación que hace el fiscal Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, dieron cuenta que dos vehículos, un Renault Laguna y un Chevrolet Vectra, se dirigían por calle 27 de Febrero a altas velocidades, aparentemente corriendo picadas. 

Cuando ambos vehículos llegaron a la intersección con calle Necochea se encontraron con un Fiat Duna que transitaba por esa calle, al que el Vectra logra esquivar pero el otro auto no, provocando el choque en el que murió el conductor del Fiat.

La víctima fue identificada como Andrés Alejandro Muñoz, de 35 años, informaron las fuentes del caso. La identidad del conductor del Vectra no fue dada a conocer pero se informó que se lo encausó por “la comisión de corrida de picadas” y seguirá relacionado a la investigación aunque recuperó la libertad.

El conductor del Laguna, de 27 años, permanecerá demorado por “homicidio culposo y lesiones” y en las próximas horas se determinará, con el resultado de pericias, si continuará detenido.

Durante el choque también resultaron heridos levemente un peatón y el conductor de otro auto colisionado por el Renault Laguna luego del choque con el Fiat Duna. 

 
Telam 

Related

Rosario 142285518159338337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item