Santa Rosa | Continúan los trabajos en calle Falucho y Barrio Butaló

 
 
La Municipalidad de Santa Rosa informa que continúan los trabajos destinados a la reparación de la rotura provocada por el accionar negligente de una empresa privada sobre la calle Falucho al 540.

Hoy se está terminando de vaciar el caño que rompió la mencionada empresa; para estas tareas fue necesario contratar una firma especializada en depresión de napas, con el objetivo de evitar daños a la infraestructura que rodea al lugar de la rotura y que los operarios de la DAGSA puedan intervenir en forma segura.

Recién con la depresión de napa realizándose, se pudo comenzar con la excavación en profundidad y el bombeo para vaciar el caño roto, que se estima finalice mañana. 
 
Mientras tanto se está fabricando una pieza especial que se colocará en la reparación, tarea prevista para este lunes, lo que permitirá poner nuevamente en servicio este conducto de 600mm. de asbesto-cemento, ubicado a aproximadamente 2,5 metros de profundidad tapada.

En el Butaló

La Municipalidad de Santa Rosa está realizando, con personal de DAGSA, tareas sobre el sistema hidroneumático que provee de agua a los barrios Butaló I y II.

En virtud del ingreso de aguas a la habitación donde funcionan las bombas, se colocó una bomba de achique que derivaba el agua hacia el canal a cielo abierto que pasa por los mencionados barrios provocando la acumulación de agua en algunas arterias de ese sector, por lo que se efectuó realizó una conexión directa mediante cañerías, a una cámara cloacal, evitando de esta manera la presencia de agua en calles.

Related

Santa Rosa 4416564098791997603

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item