Santa Rosa | Emergencia Sanitaria: representantes de los Ministerios de Educación y Salud visitaron la Escuela 255

 
A raíz de la preocupación manifestada por la directora de la Escuela N° 255, del Barrio Villa Parque de la ciudad de Santa Rosa, por la situación de desbordes cloacales en las inmediaciones del establecimiento, y los riesgos que conllevan en la salud de los niños, niñas, docentes y personal no docente, funcionarios del Ejecutivo provincial se hicieron presentes en el Colegio.

Formaron parte de la charla el director General de Administración Escolar, Pablo Maccione, la secretaria técnica de Educación Primaria, Susana Martínez, y Noelia Kappes, dependiente de Epidemiología del Ministerio de Salud.

Frente a la emergencia sanitaria en la que se encuentra la ciudad y mientras se soluciona el problema con las obras necesarias, se coordinaron actividades en forma conjunta entre los Ministerios y las escuelas de la zona.

Las mismas se basan en políticas preventivas para la protección y la disminución de riegos que pudieran afectar la salud. Darán inicio al regreso del receso invernal y estarán dirigidas no solo a alumnos sino a la comunidad general de los barrios afectados.

Related

Santa Rosa 8444395655218871012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item