Santa Rosa | La palista Juliana Garro en la Selección Argentina de Canotaje

Juliana con Daniel Sierra y Claudia Monteira | Foto MSR
La palista Juliana Garro, de la Escuela Municipal de Canotaje de Santa Rosa participó recientemente de la primera concentración de categoría Menores de la Selección convocada por la Federación Argentina de Canoas.

La convocatoria se cristalizó en el Club San Fernando con la dirección de los entrenadores Federico Maldonado y Santiago Bergero.

Cabe recordar que Juliana Garro llegó a esta cita tras obtener el cuarto lugar en el Selectivo Nacional de Velocidad realizado en Tigre (marzo 2017).

El Trabajo

Durante la concentración, comenzó el armado de botes de equipo: K2 y K4 y también remaron en K1. Los entrenamientos se realizaron en aguas de la zona del Club San Fernando, “donde debieron cruzar el Río Luján en medio de lanchas de pasajeros, y variadas embarcaciones lo cual fue un gran desafío y aprendizaje para Juliana” manifestaron los entrenadores santarroseños Daniel Sierra y Claudia Monteira.

Juliana Garro relató que “compartimos toda la semana en equipo, participé de evaluaciones técnicas tanto en agua como en tierra (carreras) y rutinas en gimnasio, pudiendo cumplir con muy buenos tiempos”.

Lo que vendrá

Sierra y Monteira adelantaron que “próximamente Juliana Garro competirá en los Juegos Nacionales Evita junto a otros palistas de la Escuela Muncipal de Canotaje; luego será el Campeonato Argentino de Velocidad que se constituirá en el Selectivo definitivo de cara al Campeonato Sudamericano de Uruguay (11 y 12 de noviembre); y el Campeonato Argentino de Menores (diciembre).

Salette y Garro

En relación a otros palistas santarroseños con proyección nacional e internacional, Daniel Sierra señaló que Roberto Sallette “está realizando sus entrenamientos en España con un equipo y preparándose para los Selectivos del calendario 2017 de competencias Internacionales”.

Mientras tanto, Claudia Monteira expresó que el palista Pablo Garro “fue convocado luego de un Selectivo para integrar el Seleccionado Argentino de kayak-polo”.

La Escuela Municipal de Canotaje funciona bajó la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Comuna santarroseña.

Related

polideportivo 6929361312916231982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item