Santa Rosa | Se desarrolla la 6ta. Feria Franca de Economía Social

Foto Archivo
 
 
Hoy y mañana, de 9 a 20 horas, en el estacionamiento y espacios verdes de calle Alvear entre Gil y Pellegrini, se desarrolla la 6ta. Feria Franca de Economía Social.

Larisa Colangelo, Subdirectora de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa invitó a la comunidad a visitar la feria en la que "tenemos: manualistas, artesanos, emprendedores que tienen plantas, alimentos, se van a colocar inflables para niños, y estamos hablando de entre 80 y 100 emprendedores, que nos vienen acompañando todos los meses".

Por otra parte la funcionaria destacó que la feria ya está instalada en la ciudad, como una opción "la gente ya sabe y va a la feria y busca al emprendedor que tiene los productos que quiere y a la gente le gusta comprar todo lo que es artesanal y del lugar, que sea de emprendedores pampeanos. De manera que se llena de gente y los emprendedores venden muy bien".

Por otro lado señaló que "también los convocamos para que vengan durante la semana, más allá de la feria grande, y están todos los viernes, sábado y domingo sobre Alvear y Raúl B. Díaz, manualistas y artesanos; y la gente de alimentos los miércoles y sábado de mañana". 
 
Colangelo anticipó también que con motivo de las vacaciones de invierno "desde el 8 y hasta el 23 de julio vamos a estar con una feria permanente de 8 a 14 horas. Los emprendedores que quieran sumarse pueden acercarse a la Subdirección de Economía Social en Avda. San Martín 50, o comunicarse al 451500 interno 1229".-

Related

Santa Rosa 4195056113951910308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item