Brad Pitt y Angelina Jolie frenaron el proceso de divorcio

Foto Archivo
Amigos de la pareja aseguran que no han hecho nada por continuar con los papeles de separación en meses. Según indican, el esfuerzo del actor por alejarse del alcohol alentaría una reconciliación.

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a estar juntos, según trascendió en US Weekly que cita a varios amigos de la pareja.

Fuentes cercanas a ellos dijeron en medios estadounidenses que "el divorcio ya no sigue", y ninguno de los actores "ha hecho nada para avanzar durante varios meses".

Después de atravesar una de las separaciones más mediáticas de Hollywood, la pareja podría plantearse regresar.

Según había trascendido, la crisis en la pareja habría comenzado por los problemas de alcohol de Pitt, que incluso lo habrían llevado a tener violentos enfrentamientos con su hijo mayor Maddox.

El propio actor reconoció en una entrevista a la revista GQ que "estaba tomando demasiado" y ahora fuentes cercanas aseguran que sus intentos por estar sobrio son "para intentar ganarla otra vez".

Al respecto, Angelina también habría confesado a su círculo íntimo que si Brad "mostrara su compromiso para criar una familia", podría tener otra oportunidad con el actor.

Los amigos de la pareja piensan que "van a volver a estar juntos". "No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas", indicaron.

Recientemente la actriz se fue a vivir con sus hijos a una casa en Los Feliz, Los Ángeles.

Cadena3

Related

Noticias 2774586784523325090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item