Cierre de Campaña | Macri pidió "nunca más" para el kirchnerismo

Foto: Cadena3

MIRÁ EL VIDEO El Presidente encabezó el acto de cierre de campaña en Córdoba de Cambiemos y sostuvo: "El domingo podemos demostrar que esto va en serio".


Antes del comienzo de la veda, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de cierre de la campaña nacional de Cambiemos en Córdoba y pidió "nunca más" para los que "dicen tener soluciones después de gobernar tantos años", en alusión a la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

"Acá empezó la locura, las ganas de liberar los sueños, vencer el miedo y la resignación. Acá nació el ´Sí, se puede´. Y el domingo tenemos una nueva gran oportunidad de volver a confirmar que esto lo decidimos con la cabeza y el corazón", sostuvo el mandatario, en alusión al vital apoyo que obtuvo en esa provincia en el balotaje de 2015 frente a Daniel Scioli.

En la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, el jefe de Estado subrayó que "en la Argentina no hay más corrupción" y cuestionó a su antecesora, Cristina Kirchner: "Nunca más. Nunca más nos dejemos tentar por buscar un atajo. Nunca más escuchemos a aquellos que ahora nos dicen, después de tantos años que gobernaron, que tienen soluciones, propuestas. ¿Qué hicieron cuando nos gobernaron? ¿Por qué usaron el Estado en beneficio propio, en vez de ponerlo al servicio de la gente? ¿Dónde estuvo esa vocación de servicio?", señaló.

"Les pido que no aflojen. Este camino recién comienza. Por este camino vamos a encontrar la felicidad", agregó el líder del PRO, en el último acto proselitista antes del comienzo de la veda electoral.

El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada; y el diputado nacional y postulante a renovar su banca Héctor Baldassi, quien afirmó: "No tenemos que entrar en las peleas de la política. Tenemos que pelear contra el narcotráfico, la inseguridad, la desidia, la desesperanza. Y nuestras herramientas son el compromiso, la transparencia y la verdad".

Sin embargo, en su discurso, el exárbitro lanzó una crítica contra el líder del Frente Renovador y precandidato a senador nacional de 1País por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

"Tenemos que superar etapas. Hay gente que habla y no se hace cargo de su pasado, que hoy nos quiere venir a enseñar disfrazados con otras banderas de cómo tienen soluciones y no se hacen cargo de que fueron socios de ese pasado que nos llevó a la decadencia", concluyó Baldassi.

Cadena3

Related

Política 6436829195438635164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item