Copa Argentina | San Lorenzo se mide ante Morón en cancha de Lanús

Foto Archivo
El Ciclón y el Gallito jugarán hoy por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, y el vencedor tendrá como rival a Unión de Santa Fe en instancias de octavos.


El 'Ciclón', que viene de eliminar por penales a Cipolletti de Río Negro, equipo del torneo Federal A, y Morón, que en 32avos. de final superó a Patronato de Paraná, se enfrentarán desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión a cargo de TyC Sports.

El equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre tuvo como figura al arquero Nicolás Navarro en el debut ante Cipolletti, el martes último, ya que atajó dos penales en la definición que le dio la clasificación a San Lorenzo por 4 a 2, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios.

El "Gallito", en tanto, le ganó por 2 a 0 a Patronato de Paraná, en un encuentro jugado en junio. Morón se consagró campeón de la B Metropolitana hace un par de meses y logró el ascenso a la B Nacional.

Sobre tener que jugar ahora, cuando Morón se encuentra en pretemporada, el técnico Walter Otta declaró: "Preferíamos que nos tocara en otra etapa de la preparación, pero la organización dispuso que juguemos ahora y vamos a ir al frente como podamos. Tenemos ganas de dar el batacazo ante uno de los mejores equipos de la Argentina".

Aguirre, por su parte, probará con tres cambios con respecto del último encuentro ante Cipolletti: Víctor Salazar ingresará en lugar de Paulo Díaz; Marcos Angeleri hará dupla central con Gonzalo Rodríguez (en reemplazo de Matías Caruzzo) y Franco Mussis estará como cinco en vez de Juan Mercier.

San Lorenzo y Morón jugarán mañana la revancha del cruce de 16avos. de final de la edición 2012/13 de la Copa Argentina, cuando el equipo azulgrana se impuso por penales. El ganador se enfrentará en los octavos de final con Unión de Santa Fe, que eliminó a Lanús por 2 a 1 el último miércoles.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Alexis Castro, y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Deportivo Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Moyola y Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emanuel Giménez, Rodrigo Díaz y Gerardo Martínez; Nicolás Ramírez y Damián Ackerman. DT: Walter Otta.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Lanús.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

San Lorenzo 2668200911310674326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item