Doblas | Borthiry recorrió la Feria de Emprendimientos Pampeanos en la 21° Expo Apícola

Foto: Gob.LP
Ayer sábado, luego de efectuada la correspondiente inauguración oficial de la muestra Expo Apícola Doblas, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiy, recorrió y visitó los 80 stands presentes en una nueva edición de la Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos organizada por el Ministerio que encabeza, junto al municipio local y Co.Se.Do.

Estuvieron presentes junto al ministro, el intendente de Doblas, Fabián Zabala, el subsecretario de Desarrollo Territorial, Gabriel Reiter, el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Claudio Gordillo, la directora de Producciones Alternativas, Andrea Pombar, el director de MicroPymes, Daniel Filippa y el Presidente de Co.Se.Do Jorge Páez.

"Esta ya es la 4° feria de carácter regional que organizamos junto a algún municipio, con motivo de alguna fiesta provincial, aniversario o como en el caso de hoy, complementando esta gran muestra comercial que es una de las más importantes a nivel nacional. Nos produce una inmensa satisfacción que los emprendedores estén presentes en este lugar, es una de las formas de poder seguir difundiendo y apoyando la comercialización de la producción pampeana", expresó Borthiry.

"Hoy tenemos representantes de Alpachiri, Jacinto Aráuz, Tomás M. de Anchorena, Guatraché, Abramo, Rolón, Casa de Piedra, Gobernador Duval, General Acha, General San Martín y Doblas, además de Santa Rosa y Toay. Por eso es una feria de carácter regional, porque en esta oportunidad concentramos emprendedores del sur de La Pampa, como fue el caso, hace unos días, en Parera con la gente del norte", comentó el ministro.

También expresó que "vamos a seguir trabajando junto a todos los emprendedores pampeanos. Hoy me llevo una gran noticia, aguas Rolón ya tiene implementado los códigos de barra en su botellita de 500 cm3, en lo mismo está trabajando Otras Corrientes de Caleufú. Este es el desafío y el gran objetivo que tenemos, que los emprendedores crezcan. Tenemos que lograr que estos productos estén en todas las estaciones de servicio, restaurantes y servicios de catering de La Pampa".

Por último, invitó a que los emprendedores de nuestra provincia se inscriban a la Feria Provincial de Septiembre, "es el evento provincial más importante del sector microeconómico. Estamos trabajando con el objetivo de lograr 400 stands. El año pasado en Santa Rosa fueron 316. Las inscripciones ya comenzaron, se realizan a través de la página web www.desarrolloterritorial.lapampa.gob.ar y hay tiempo hasta el 25 de agosto".

Related

Noticias 517837303649824609

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item