Eliminatorias Rusia 2018 | Sampaoli dejó afuera a Higuaín y convocó al Kun Agüero


El DT de Argentina difundió la lista de quienes integrarán la Selección para la doble fecha ante Uruguay y Venezuela. Regresa Pastore, Icardi sigue firme.


El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, oficializó este viernes la lista de convocados del exterior para los duelos ante Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas, con la ausencia del delantero Gonzalo Higuain (Juventus) como principal novedad.

Sampaoli decidió convocar a Mauro Icardi (Inter) y Sergio Agüero (Manchester City) en ese puesto de centrodelantero, más un tercero que saldrá del fútbol local entre Darío Benedetto y Lucas Alario.

Además, en la lista, se destacan los retornos de Agüero y Javier Pastore (PSG), y Augusto Fernández, recientemente recuperado de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Argentina está en la quinta posición en la tabla de posiciones hacia Rusia 2018, en lugar de repechaje, aunque espera una resolución favorable del TAS sobre la sanción a Bolivia, que podría dejarla cuarta.


Cadena3

Related

selección argentina 9128034744554526205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item