General Pico | Maquieyra y Mac Allister recorrieron el Rucci


El precandidato de Diputado Nacional, Martin Maquieyra, y el Secretario de Deporte, Javier Mac Allister, recorrieron desde la Avenida y la 15 hasta el barrio Rucci en General Pico. Los acompañaron los integrantes de la lista Laura Trapaglia, Paula Kohan y Eduardo Pepa junto a un gran equipo de militantes

“Creo que es muy importante que estemos cerca de la gente y los pampeanos saben que yo vengo haciendo esto desde que asumí, no como algunos precandidatos que recién ahora salen a la calle. Hoy recorrimos el Rucci y tuvimos muy buena recepción de la gente”, resaltó Maquieyra.

“Como ya dije muchas veces, Martin Maquieyra es el mejor candidato para representar a los pampeanos. Recorrió toda la provincia más de una vez, y no solo en elecciones, y está siempre disponible para quien lo necesite, atendiendo a todos”, destacó Mac Allister.

Con una murga, globos y folletería, tocaron timbres y repartieron las boletas de los candidatos a los pampeanos, charlando y escuchando a los vecinos.

“Voy a seguir escuchando a los pampeanos siempre porque ese es mi trabajo y mi deber como diputado, así como debería ser de todos los diputados provinciales y nacionales. Estando al servicio de la gente y esuchándolos sabemos de primera mano cuáles son los temas que debemos reforzar más para mejorar nuestra provincia”, agregó Maquieyra.

Related

Noticias 572111055362852747

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item