Hilario Lagos | Preocupa el desabastecimiento por el prolongado corte de la RN 188

Foto Ilust.: iTextual
El corte prolongado de la ruta nacional 188, a pocos kilómetros del acceso a Hilario Lagos, y el continuo avance de las aguas preocupa a los habitantes de esa localidad del norte provincial, así como a los productores rurales que siguen sin poder trabajar en sus campos.


Según Adolfo Sánchez, dirigente de Federación Agraria Argentina, en el pueblo ya se nota el desabastecimiento de artículos de necesidad al no tener rutas de acceso los proveedores.

Acerca del corte en la ruta nacional 188, donde la empresa concesionaria coloca tubos alcantarilla por indicación de los técnicos de la Dirección de Hidráulica Provincial es uno de los puntos preocupantes, ya que la obra se ve demorada desde hace una semana, y también inquieta la poca circulación de agua por los mismos.

Para este viernes 25, los pobladores de Lagos han convocado a legisladores provinciales y nacionales, autoridades del Ejecutivo provincial, y de entidades bancarias con el fin de transmitir la problemática, para luego buscar soluciones a una situación muy delicada en lo económico y social.

La asamblea contará con el acompañamiento de Federación Agraria Argentina, asistiendo el vicepresidente primero de la conducción y titular del Distrito 8 -La Pampa- Ariel Toselli y directores de esta entidad gremial.

El encuentro comenzará a las 14.30 horas, en la sede Social del Cine Rivadavia.

iTextual

Related

Sociedad 1827945610864690957

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item