Legislativas 2017 | Macri pidió apoyo: "Recién empezamos a caminar"

Foto: Cadena3
El Presidente acompañó a la diputada Elisa Carrió durante el cierre de campaña de Vamos Juntos. "No queremos más parches, no queremos ocultar más problemas", dijo Macri.


El presidente Mauricio Macri llamó a los argentinos a "que se sumen, porque la Argentina arrancó", mientras que la diputada Elisa Carrió pidió "perdón por muchos errores no forzados" y solicitó apoyo en las urnas, durante el cierre de la campaña porteña del espacio oficialista Vamos Juntos.

En su discurso realizado en el microestadio de Ferro, Macri prometió un país "con más oportunidades absolutamente para todos" y dijo que estaba llevando adelante la gestión "con el corazón y con la verdad".

"No queremos más parches, no queremos ocultar más problemas debajo de la alfombra", señaló el Presidente.

Si bien resaltó que "la Argentina comenzó a crecer", admitió: "Sabemos que (el crecimiento) no alcanzó a muchos argentinos, pero es el comienzo del camino, recién hemos empezado a caminar".

En su discurso, que era escuchado -entre otros- por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal- Macri sostuvo: "Yo no bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco", arengó.

Carrió, quien ingresó al centro del gimnasio "Héctor Etchart" al ritmo de la canción "La flor más bella", de Memphis La Blusera, dijo al iniciar su mensaje: "Vengo a pedirles, en nombre de todos nosotros, perdón por muchos errores no forzados cometidos por nosotros. Estamos aprendiendo a ser republicanos".

La diputada, una de las fundadoras de Cambiemos, junto con Macri y con el radical Ernesto Sanz, pidió el voto para Vamos Juntos, el sello bajo el que competirá el oficialismo porteño, y transformó en nacional ese pedido.

"Este voto a lo largo y a lo ancho de la Argentina tiene que ser un voto por la verdad, la justicia y la confianza en nosotros para ser una Nación digna y respetuosa", aseguró.

Además, la primera precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires de cara a las PASO de este domingo dedicó un pasaje de sus palabras a la inseguridad, abogó por el desarme de la sociedad y sostuvo: "Vamos a tener seguridad y paz cuando nuestros hijos no consuman paco".

Cadena3

Related

Política 3336931026232641864

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item