Lomas de Zamora | Por el crimen, quedó detenido el profesor de Anahí

Foto: Cadena3
Investigan su vínculo con el hecho. El segundo jefe de la Departamental de Lanús confirmó que se realizaron 32 allanamientos e incautaron armas y otras pruebas.

Liberaron a dos de los detenidos por el asesinato de Anahí Benítez, la joven de 16 años, cuyo cadáver fue hallado en el interior de la reserva natural Santa Catalina, en la localidad de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

Quien permanece detenido es un profesor de la joven e investigan si está vinculado con el hecho.

Fue identificado por NA como Leonardo Agostino, que dicta la materia de Matemática en la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield, donde fue docente de Anahí.

Según fuentes cercanas a la causa, hasta esta mañana se investigaba la vinculación entre ambos y si existió algún tipo de relación sentimental, ya que de la vivienda donde residía la joven junto a su familia fue secuestrada una gran cantidad de fotos de Agostino.

El segundo jefe de la Departamental de Lanús, Luis Daniel Maturana, había precisado que -en el marco de la investigación que fue caratulada como "femicidio"- se realizaron 32 allanamientos de urgencia dispuestos en el interior del predio Facultad Agronomía "Santa Catalina".

Se incautó una escopeta calibre 16 marca Centauro sin numeración con 12 cartuchos y se había detenido, en este sentido, a Michelli Guillermo, de 45 años por el delito de "tenencia ilegal de arma de uso civil y encubrimiento".

Se secuestró, además, una carabina 22 marca Melli y una escopeta calibre 36 marca Centauro, por lo que se había aprehendido a Jorge Omar Núñez, de 63 años, también por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento".

Personal de la DDI, por su parte, incautó en uno de los domicilios una pala de punta y restos de arroz cocinado, alimento que detectado en el estómago de la víctima durante la autopsia que se le realizó ayer a la tarde, según Noticias Argentinas.

El cuerpo de la adolescente presentaba golpes en la cara y se sospechaba que podría haber sido ingresada con vida a la reserva, a bordo de un auto, y que recién allí dentro fue asesinada.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Cadena3

Related

Policiales 412073019777287906

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item