Primera División | Tigre y Vélez abren la Superliga

Foto Archivo AFA

Con el partido Tigre-Vélez en Victoria se abrirá la Superliga Argentina de Fútbol, el nuevo formato del campeonato de Primera División, en una jornada que también albergará el encuentro entre Banfield y Belgrano.



El árbitro neuquino Darío Herrera será el primer árbitro en dirigir el torneo bajo la nueva entidad, cuando se ponga en marcha el partido desde las 19.05 en el estadio Don José Dellagiovanna.

También será el comienzo de la nueva transmisión de TV a partir del contrato que las cadenas TNT Y Fox Sports que pagarán más de 17 mil millones de pesos por cinco años.

El partido será transmitido por TNT en el sistema convencional y TNT Sports por el sistema HD del Pack Premium.

El dueño de casa contará con el regreso de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador y una renovación completa de su plantel, con 17 refuerzos por el momento, y esperando por más.

Caruso ya dirigió al equipo en las tres últimas fechas del certamen pasado, aunque ahora lo hará con los jugadores que pidió.

Del lado del Fortín, la formación inicial tendrá mayormente a futbolistas que ya estuvieron en el pasado torneo, incluyendo a Alan Aguerre en el arco, tal como lo anunció su entrenador, Omar De Felippe.

Aguerre alternó en los amistosos de pretemporada con el recientemente llegado César Rigamonti, pero finalmente el técnico se decidió por el surgido en la cantera velezana.

= PROBABLES FORMACIONES =

TIGRE: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Daniel Imperiale, Matías Pérez García; Carlos Luna y Denis Stracqualursi. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.
VELEZ: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. Director técnico: Omar De Felippe.
  • ARBITRO: Darío Herrera.
  • CANCHA: Don José Dellagiovanna.
  • HORA: 19.05.
  • TV: TNT Sports.
ESPN

Related

Vélez 5940307372424787076

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item