Santa Rosa | La CPE festeja el Día del Niño en la Usina

Será mañana, sábado 26, desde las 14.30 en la Usina, con entrada libre y gratuita 
 
Mañana, sábado 26, desde las 14.30 a las 18 horas, con entrada libre y gratuita, chicos y grandes podrán disfrutar de juegos, música, deportes y muchos regalos. 
 
Participan los talleres artísticos de la Cooperativa como la orquesta de tambores, danzas folclóricas, teatro, música, corte y confección, tango y milonga, rollers y murga.

Las actividades se programaron para desarrollarse tanto en el interior de la Usina como en el espacio verde municipal donde el técnico de básquetbol Maxi Rubio dará una clínica y quienes practiquen rollers podrán realizar diversos juegos y competencias. 
 
Al mismo tiempo -en el salón de la editorial Voces- el grupo de Abuelas Narradoras del PAMI tendrán su espacio para compartir historias y la Biblioteca Popular Domingo Gentili de la CPE montará su propio stand en la Usina.

A todo esto se sumarán peloteros, castillos inflables, metegoles y camas elásticas para que la fiesta sea completa. 
 
Cada chico o chica que participe se llevará una bolsita de regalo con libros, jugos y alfajores. 
 
Padres, abuelos, tíos, hermanos y amigos pueden traer sus reposeras y equipos de mate para compartir el momento de alegría. 
 
La CPE colocará dispensers de agua caliente y fría. 
 
Durante el tiempo que dure el evento, la Municipalidad de Santa Rosa cortará el tránsito sobre 1º de Mayo, entre Joaquín Ferro y Raúl B. Díaz para garantizar la seguridad de quienes participen de estas actividades.

Related

Santa Rosa 4942940775100402286

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item